Jorge De Olivera habló con Calamares en su Tinta una vez finalizado el partido que terminó en empate entre Platense y Nueva Chicago. El arquero fue figura en el “Calamar” para mantener el 1-1 final.


-¿Fue mérito de Chicago o ustedes no tuvieron el mejor partido hoy?

“El rival también juega, hizo merito para no darnos la pelota a nosotros. Lo importante en una cancha difícil es no perder, ahora queda volver a ganar en casa”.

-Vos que ves al equipo desde atrás ¿Cómo lo viste plantado?

“Lo vi bien al equipo, en el primer tiempo no tuvieron muchas situaciones claras, nosotros tampoco. Cuando no podemos tener la pelota nos cuesta, creo que vamos a seguir trabajando en eso para hacer nuestro juego”.

-¿Imaginás un partido diferente contra Brown el domingo?

“Todos los rivales son difíciles, esta categoría es muy pareja, muy competitiva”.

-Hoy tuvieron cero córners contra 10 de Chicago y aún así convirtieron ¿Por qué?

“Tenemos gente alta y la confianza de ir a buscar la pelota parada, eso se fue generando a partir de los partidos. Mientras que sigamos por ese camino nos va a venir bien porque sabemos que a veces abrís o cerras un partido de esa manera”.

-Si bien se mantuvo la columna vertebral también llegaron refuerzos ¿Qué diferencias hay entre el Platense 2018 al 2019?

“Casi ninguna, es la misma intención y mentalidad. Habrá que dejar correr los partidos para que empecemos a jugar como nosotros queremos, esperemos ahora poder ganar en casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here