Durante las últimas semanas realizamos algunas encuestas para conocer cual es el refuerzo que causa más expectativa antes del inicio de este campeonato. El delantero que llegó desde Almagro fue el que más votos sacó.


Fueron 10 las incorporaciones de Platense de cara a la Primera Nacional 2019/2020 que ya comenzó. En Calamares en su Tinta estuvimos haciendo diversas encuestas en busca de encontrar quien es el que más esperanza le genera al público Calamar, antes de que ruede la pelota.

El ganador fue Joaquín Susvielles, centrodelantero nacido en Santa Rosa, provincia de La Pampa un 28 de febrero del año 1992. El “Coki” es un portentoso jugador de un metro y 88 centímetros que viene de convertir ocho goles en la B Nacional pasada con la camiseta de Almagro.

En las encuestas, primero sacó el 68% de los votos sobre Matías Tissera y Javier Rossi y en la definitiva triunfó con el 65% ante Manuel Capasso y Alfredo Ramírez. El pampeano muy posiblemente luzca la “9” el lunes en Caballito contra Ferro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here