Facundo Curuchet y Cristian Tarragona, los delanteros que formaron la última dupla titular de Platense, decidieron su futuro durante este fin de semana.


Una vez confirmada la continuidad del entrenador Fernando Ruiz sus siguientes pasos fueron pedir refuerzos y confeccionar la lista de jugadores que se tendrían que ir y los que quería que se queden.

Anotados en el papel con el tilde verde estuvieron los nombres de los delanteros Cristian Tarragona y Facundo Curuchet. Ellos conformaron la dupla delantera titular durante los dos partidos del Reducido, que terminó con eliminación, contra Central Córdoba de Santiago del Estero (posteriormente ascendido).

A estos jugadores, como a otros, se les vencía su contrato el 30/06 y por eso la dirigencia pidió respuestas por si o no a lo largo de esta semana. En conclusión, este sábado las negociaciones llegaron a su fin y se escuchó una respuesta definitiva; Curuchet aceptó la propuesta del “Calamar” y seguirá con la marrón y blanca por tercer temporada consecutiva.

Diferente fue el caso de Tarragona. Al nacido en la provincia de Santa Fé también se le vencía el contrato el 30 de este mes, pero Platense tenía una cláusula de contrato a favor para comprar parte de su pase y así tener automáticamente un contrato por dos años.

Finalmente no se llegó a un acuerdo y por eso el “9” (que resultó goleador de “Tense” en el campeonato) agarró las valijas y trasladó su goles a la provincia de Entre Ríos para jugar la Superliga con los colores de Patronato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here