Marcelo Vega renovó, este miércoles, contrato con Platense hasta el 2020 y, al igual que Fernando Ruiz, afrontará su tercera temporada en la institución.


La pretemporada se acerca y Platense ya está pensando en el equipo que deberá afrontar el campeonato 2019/2020. Para esto se hizo una gran depuración (sobre todo de jugadores que habían tenido nulos o pocos minutos), pero ahora toca lo más difícil: mantener a los que se le vence contrato en junio de este año y acertar en los refuerzos.

Marcelo Vega fue el primero que la dirigencia logró retener y seguirá hasta el 2020. Fue pedido por Ruiz para afrontar la B Metropolitana 2017/2018, se ganó su puesto en la mitad de la cancha pero una lesión a principios de 2018 le impidió disfrutar la parte más linda del ascenso del “Calamar”.

Ya en la B Nacional, retornó a la titularidad en el triunfo 2-0 sobre Ferro, por la fecha 12 y completó el año dentro del equipo. En 2019 una contusión en la rodilla derecha, producto de un golpe en un entrenamiento, hizo que se perdiera los tres primeros partidos. Pero la “8” lo estaba esperando siempre. Se la volvió a calzar en la victoria por 3-0 sobre Arsenal y no se la sacó más hasta el final del Reducido. Corte y juego, voz de mando y auxilio permanente. Una temporada más para Vega que finalizó la última con estos datos:

Marcelo registra 1 gol con la camiseta de Platense (vs Fénix en la B Metropolitana)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here