El volante zurdo rechazó la oferta que le hizo Platense ya que lo buscan desde el exterior. Fernando Ruiz lo quería y el club le hizo una mejora económica. Mientras tanto, ya suenan más nombres.


El famoso 30 de junio (fecha en la que terminan la mayoría de los contratos) está cada vez está más cerca. Todos los equipos se están armando y Platense no es la excepción. Tras las negativas de Abel Luciatti y Cristian Tarragona, más la continuidad de Facundo Curuchet en el Mundo Calamar la pieza que faltaba confirmar era Jonathan Bustos. El volante por izquierda que llegó desde Huracán en 2015 pidió unos días más para contestar y finalmente le terminó diciendo que no a Platense.

“Jony” llegó para la temporada 2015 de la B Metropolitana y de a poco se fue ganando un lugar. Su mejor versión se vio bajo la dirección técnica de Omar Labruna pero después tuvo que abandonar las canchas por dos lesiones ligamentarias en su rodilla izquierda. A pesar de eso, se pudo recuperar y por eso Ruiz lo quería para la próxima temporada. El club le hizo una mejora económica pero finalmente dijo que no para aguardar una propuesta del exterior.

Mientras tanto, el “Calamar” se sigue moviendo en busca de satisfacer las necesidades del DT. En los últimos días se le hizo una oferta a Ricardo Noir, que ya no es más jugador de Atlético de Tucumán y pertenece a Racing. Platense lucha con Belgrano y San Martín de San Juan por contratar sus servicios y podría prevalecer sobre el resto por la preferencia del jugador de incorporarse a un club de Buenos Aires. Aún no hubo respuesta.

Además, en las próximas horas se podría concretar la llegada del delantero por afuera Matías Tissera. El jugador de 22 años pertenece a Newell’s (hasta 2020) y jugó a préstamo en Independiente Rivadavia en la última temporada (le convirtió un gol a Chicago en los cuartos de final del Reducido / 4-1). La “Lepra” mendocina no hizo uso de la opción de compra y por eso regresó a Rosario.

Por último, con la ida de Tarragona se está buscando un centrodelantero y el nombre que sonó fue el de Javier Rossi. El “Bicho” no va a ser tenido en cuenta en Central Córdoba, para afrontar la Superliga, y está en carpeta. La competencia directa es Chacarita, que lo tiene como prioridad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here