El central Abel Luciatti, al que se le vence el contrato el 30/06, jugará con la camiseta de San Martín de Tucumán en el campeonato que viene.


Fernando Ruiz junto a la Dirigencia ya se encuentra en preparativas para formar al Platense 2019/2020 que deberá afrontar el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de rescindir contrato con los que no iban a ser tenidos en cuenta, comenzaron las negociaciones para confirmar primero a los que se le vence el contrato en junio y el DT quiere que sigan (9 jugadores) y a partir de ahí buscar refuerzos.

A pesar de que las negociaciones comenzaron bien con las renovaciones de Marcelo Vega y Nahuel Iribarren (pronto se sumará Elías Borrego), en el día de ayer se informó desde Tucumán que Abel Luciatti va a ser nuevo jugador de San Martín (recién descendido de Primera División).

El central que Ruiz trajo desde Japón era una fija en la zaga, pero ante una mejora salarial importante emigrará para jugar en el “Santo” de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez (a quienes comúnmente se los ve en la platea Calamar).

Además de Luciatti, el resto de jugadores a los que se le vence el contrato a fin de este mes son: M.Vega (ya renovó), Iribarren (ya renovó), Borrego (va a renovar), Nahuel Clavero, Andrés Desábato, Jonathan Bustos, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. La intención es retenerlos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here