Daniel Vega habló con la prensa una vez finalizado el 1 a 1 entre Platense y Temperley, el pasado sábado en el Sur. El “Trapo” abrió la cuenta y llegó a los 86 goles con la camiseta del “Marrón”.


Lo que importa hoy más allá del gol, que es hermoso para mí más en esta cancha, es que sirvió para que el equipo sume el punto que necesitaba y logre una primera instancia definiendo de local y con ventaja deportiva que para nosotros es un gran paso. Habrá que ver si quedamos 4tos o 5tos (Platense terminó 5to por el triunfo de Almagro), pero es una alegría enorme que tenemos. Un primer objetivo cumplido“, fue lo primero que dijo el “9” a la salida del vestuario en Turdera.

Inmediatamente, se le consultó si esta clasificación se soñó en algún momento. A lo que el “Trapo” respondió: “Si y soñábamos mejores cosas también. No termina el sueño, hay que seguir luchando desde el silencio, la humildad y el trabajo. Se pueden conseguir cosas importantes con el sacrificio y con todo lo que venimos haciendo“.

Para finalizar, se le preguntó por los tres puntos que se le escaparon al “Calamar” cerca del final. “Lo sostuvimos. Ellos tuvieron el control de la pelota y nosotros las opciones más claras. Ellos con el empuje y el fervor de los pelotazos nos complicaron y llegaron a un empate que hasta ese momento era injusto, después arrimaron un poquito más e incluso Jorge (De Olivera) tapó dos pelotas claves”, dijo Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here