Platense jugó un amistoso, esta mañana, frente a Lanús en La Fortaleza. Fue victoria para los locales por 1-0 con gol de Gastón Lodico.


A la espera del encuentro contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la ida de los cuartos de final del Reducido, el conjunto de Fernando Ruiz volvió al estadio donde logró el ascenso a la B Nacional para enfrentar a Lanús. Fueron dos tiempos de 35 minutos y los locales resultaron ganadores.

El equipo de Luis Zubeldía formó con: Cozzani; Carrasco, Valenti, Torsiglieri, Cáceres; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Lodico; Ribas y Sinisterra.

Mientras que Platense presentó un mix entre titulares y los que fueron preservados vs Temperley conformados por: Desábato; Leguiza, Iribarren, Toranzo, Marcich; Baldassarra, Lamberti, Borrego; Pugliese, Bustos y Tarragona.

En la segunda parte hubo tiempo para ver a Cristian Amarilla y Ramiro Cáseres. Ellos reemplazaron a Pugliese y Bustos, respectivamente.

El gol del encuentro fue convertido por Gastón Lodico.

PRESENTE

Lamberti en movimiento en esta mañana (Foto: Prensa Lanús)

Lo interesante de la jornada fue ver en acción al capitán Hernán Lamberti, que hace 5 días había recibido el alta médica y se sumó al trabajo con el grupo después de la operación de meniscos en la rodilla izquierda. “Ragnar” estará definitivamente disponible para el encuentro en Santiago que se jugaría el fin de semana del 4 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here