El delantero nacido en Gualeguaychú volvió a jugar después de 5 meses

Tras cinco meses y medio volvió unos minutos al campo de juego Facundo Curuchet ante Villa Dálmine. Nervioso tras tanto tiempo sin fútbol contó que para él la vuelta fue como si estuviera debutando nuevamente. El “Calamar” no pudo sacar ventaja en el marcador y sumó tan sólo un punto ante el “Viola” de local.


-¿Hubo nerviosismo? ¿Pensaste que iba a ser de otra manera o fue cómo te imaginaste la vuelta? ¿Qué se te pasó por la cabeza y cómo fue realmente?

-Parecía como si hoy hubiera debutado. Estaba muy nervioso por la vuelta. Tuve una y me apuré a definir pero bueno, por ahí me iba a tocar pocos minutos como había hablado con “Fer” (Fernando Ruiz) y ya por la lesión del “Negro” (Cristian Amarilla) me tocó entrar un poco más.

-Facundo, sabemos de tu amistad con Agustín Palavecino ¿ya hubo tiempo de mensajes o todavía no?

-No, yo recién me termino de bañar pero me acaba de decir Arturo (Puig – Jefe de Prensa de Platense) lo que le pasó a “Pala” (lo expulsaron este domingo contra Millonarios) pero bueno ahora después hablaré con él.

-¿Por qué creés que no se pudo ganar?

-Hoy no quiso entrar. Tuvimos muchas situaciones y no entró. Pero bueno lamentablemente no se quedaron los tres puntos en casa y hay que seguir.

-¿Qué sentiste en la que te quedó? ¿Cómo la viste?

-Por apurado, parecía cuando debuté que queres que te salgan las cosas y haces todo rápido. También entraba “Tarra” (Cristian Tarragona) por el medio con el “Negro” Iribarren atrás pero bueno ahora ya está. A descansar y el martes a volver para lo que viene.

-¿En cuánto a lo que jugaste cómo te viste?

-Bien, bien. Obviamente que me falta ritmo futbolístico porque hace cinco meses y medio que no juego pero, de a poco, con entrenamiento y con la práctica de fútbol acá desde el banco voy a ir de a poco.

-¿Con Gianluca (Pugliese) ya cerraste por la 7 o cómo vas a hacer?

-No, no todavía no. Por ahora la va a seguir teniendo él. Le voy a dar unos partidos más y después se la voy a sacar, ja.

1 Comentario

  1. La pelota no quiso entrar, la mala fortuna, el mérito del arquero viola y la escés de poder Gol que tenemos, pasa esto juegás lindo merecés ganar pero empatás. El futbol es así tenes que jugar lindo y hacer goles, nada fácil. Vamos Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here