Cristian Tarragona habló con la prensa después de la derrota por 2-0 del pasado lunes contra Agropecuario, en Carlos Casares. Al delantero le cobraron una mano inexistente en el área que sirvió para que el local abra la cuenta. El “9” describió la jugada y la actitud del juez Julio Barraza, entre otras cosas.


“Se ve claramente que la saco con el pecho. Estuvo dos o tres segundos (Barraza) pensando que cobrar, el linea me dice que tiene 10 o 15 tipos adelante y por eso no puede decir nada. Si estuvo en el primer palo ¿Cómo no lo va a ver? La verdad que esas cosas son inexplicables, una locura. Se escucha, no hay nada de gente y se escucha que me pega en el pecho. Estamos con mucha bronca. A partir de ahí quiso compensar cobrando faltas innecesarias, quiso compensar y ya nos había cobrado el penal. Nos sacó del partido”, afirmó Tarragona para abrir la charla.

A lo que agregó:“Capaz el partido era un 0-0, pero después de ese penal nos quedamos muy calientes. No veníamos teniendo buen primer tiempo, pero después del penal nos sacamos. Jugué en el interior y estos tipos de árbitros no hay que mandarlos más a dirigir”.

Inmediatamente, se le preguntó sobre el reclamo que le hizo al juez al término de la primera parte.“Le dije que empiece a cobrar bien, le íbamos a preguntar una cosa y nos hablaba mal, decía:”andate para allá”. No entendíamos porque esa agresión hacia nosotros”, contó “Tarra”.

Para cerrar, cuando se le dijo que la jugada del primero nació de un offside (a Facundo Curuchet) y un córner  mal cobrado, el goleador de Platense en el torneo dijo:“Claro, cabecea Abel (Luciatti) y ve (Barraza) claramente que le rebota al defensor de ellos y de ahí viene la jugada del penal, que no fue penal. La verdad que nos vamos muy calientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here