Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha Calamar. Además, destacó la importancia de su familia.


Por Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

Guerrero como pocos, el talentoso volante del Marrón, regresó a las canchas luego de sufrir dos veces la rotura de ligamentos de su rodilla de manera consecutiva. En una charla con Solo Ascenso, Bustos relató como fue ese duro camino: “La verdad que muy feliz después de tanto tiempo, de tantas cosas que pasaron, volver a una cancha creo que fue la cosa más linda. Lamentablemente el resultado no ayudó a coronar todo lo que era para mí, pero en lo personal contento por haber vuelto”, fueron sus primeras sensaciones más allá de la angustia por la derrota a manos de Los Andes.

Sobre lo que le costó el esfuerzo de su recuperación, admitió: “Un montón, fue muy difícil la segunda vez que me pasó, había pensado en dejar todo, pero como desde chico poniendo el pecho sabía que iba a poder salir adelante”. 

Asimismo, mencionó a sus seres cercanos, quienes lo motivaron en el día a día para poder lograr la recuperación. “Mi familia, creo que fue lo fundamental, mi padre, mi señora, mi nena, me dieron mucha fuerza, el día a día fue muy difícil, ellos tuvieron todo el tiempo conmigo, eso fue lo principal. Después el apoyo de la gente, mis compañeros también que me hicieron sentir parte todo el tiempo, fue muy importante”.

Por otra parte, tuvo un párrafo aparte para con los hinchas de Tense, quienes de manera permanente valoran su presencia y calidad. “Siempre voy a estar agradecido al hincha, siento el apoyo continuo, constante, y eso te hace sentir importante, más allá de todo lo que pasó de no jugar tanto tiempo, creo que sirve y mucho. Hoy me emocioné cuando entré a la cancha, estoy muy agradecido”. 

Por último, cuando se lo consultó acerca de si esperaba jugar tantos minutos frente a Los Andes, confesó: “La verdad que no, pero me sentí bien, jugué, sin haber jugado hacía rato, ahora tengo que apuntar a la pretemporada de enero y volver a estar la par de mis compañeros”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here