Elegimos entre todos al mejor jugador de Platense en el 2018 ¡Votalo vos!



12 Comentarios

  1. De Olivera y Lamberti fueron los mas parejos en rendimientos..elegi a De Olivera por q tuvo atajadas de las cuales se ganan partidos..Lamberti el patron del equipo es mut dificil elegir uno.

  2. Siempre quien hace goles es mejor mirado, pero para mi gusto el fundamental fue De Olivera por la tranquilidad que le dió siempre partido a partido y por intervenciones monumentales. Todos vamos a recordar la del final del último partido en el alargue contra Estudiantes, pero no muchos recuerdan la del primer tiempo en ese partido que sacó del ángulo.
    Después el Patrón del medio y después nuestro Majestuoso Siete Bravo

  3. Voto a Lambert por su rol central en el equipo, pero creo que estuvieron todos a un gran nivel, dificil quedarse sólo con uno. Morgan e Infante siempre en gran nivel y regulares a lo largo de los campeonateos. De Olivera artífice de los grandes logros del equipo, ganando partidos desde el arco. Pala fue más irregular, pero cuando tiene buen nivel muestra arranques de crack.

    Y el Curu… el Curu de de otro mundo!!!!

  4. Elegí a de Olivera por que es muy importante tener un arquero con las condiciones de el . Da mucha tranquilidadbybsolidez en el fondo
    También jugó todos los partidos y eso es muy importante.
    Pero quiero tmb destacar que es muy difícil en un equipo como el platense 2018 elegir una sola figura. Este fue y sera mientras dure un equipo con todas las letras

  5. Elegí a De Olivera porque tuvo intervenciones espectaculares en los partidos claves y en el resto dio solvencia y seguridad. Estoy convencido que un buen arquero hace la diferencia. Igualmente en que disyuntiva nos pusieron, muy difícil la elección, Lamberti y Curu en un gran nivel, ni que hablar de Pala y los dos laterales. Por favor que se queden aunque sea este semestre!!!
    Feliz año a todos los calamares

  6. Elijo a Curutchet porque fue fundamental en el titulo de la B Metro. El partido de Sacachispas, y el de Vila San Carlos fueron ganados porque con su genialidad rompiò el equilibrio.

  7. Es muy difícil elegir un sólo jugador cuando existe un muy buen EQUIPO y hoy gracias a Dios, a la dirigencia actual, al cuerpo técnico y a todo el plantel; les agradezco de corazón, todos los éxitos logrados, y estos triunfos se logran cuando todas las partes trabajan en conjunto y por separado cada uno hace correctamente lo planificado, es así de simple; y los “chicos” además pusieron lo más importante dentro del campo de juego… ACTITUD. En este torneo nadie fue superior a ustedes, sigan así, y con un poquito de “liga” estamos a un paso de la 1ra. División, no exagero, veo a Platense desde el año 1960.
    Este año hubo varios jugadores con un nivel superlativo, aunque Jorge De Olivera tuvo actuaciones descollantes a lo largo del campeonato; siendo su puesto el más ingrato, un sólo error puede ser una derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here