Jorge De Olivera habló con Calamares en su Tinta en la previa al choque contra Nueva Chicago, este domingo desde las 15:10 en Vicente López. El arquero se refirió al triunfo contra Ferro, su paso por la entidad de Mataderos y las claves del equipo.


Las declaraciones del arquero Calamar:

“Se viene por decir un clásico de capital, con un equipo con historia. Se viene un partido lindo, ojalá podamos seguir con esta racha de sumar, siempre es importante sumar de a tres en casa”.

Los triunfos contra Chacarita, Morón y Ferro:

“Se nos escapó el de Quilmes de local que también era importante. Es un partido que va a significar seguir creciendo, descontarle puntos a uno de los punteros de turno. La idea es tratar de seguir haciendo nuestro juego, que en el último partido pudimos demostrar. Ojalá tengamos un buen resultado”.

Su paso por Chicago:

“Fue un lindo recuerdo, muchos años. Ya no me queda gente conocida, solo el utilero. Fueron tiempos que me marcaron, mis comienzos, el debut, así que siempre se le guarda un cariño por eso”.

Claves para ganarle al “Torito”:

“Venimos retomando la solidez defensiva que siempre es importante. Este plantel a base de eso siempre consiguió buenos resultados. Después en el juego sabemos que tenemos jugadores importantes, que desequilibran. Ojalá sigamos por ese camino, el de seguir siendo competitivo todos los fines de semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here