La Reserva de Platense le ganó 4 a 0 a Los Andes, este miércoles en Vicente López por la fecha 9 del Torneo 2018/2019. Tomás Luján, Patricio Pérez, Facundo Russo y Juan García hicieron los goles del “Calamar”.


El encuentro sirvió para concretar el regreso al fútbol de Emmanuel Carreira, que se había lesionado la rodilla contra Fénix en cancha de San Miguel, por la Primera B Metropolitana. Claudio Spontón alistó a: 1 Nahuel Clavero; 4 Facundo Szarko – 2 Gonzalo Armoa – 6 Sebastián Venialgo – 3 Sasha Marcich; 5 Lucas Giménez – 7 Carreira – 8 Facundo Russo – 10 Franco Baldasarra; 11 Ian Puleio y 9 Tomás Luján.

Tras la igualdad en la primera parte, el “Marrón” pudo definir el compromiso en la segunda mitad. A los cinco minutos, el goleador Luján mandó a guardar un remate a la salida de un tiro libre indirecto adentro del área. Dos minutos después, el ingresado Patricio Pérez (que reemplazó al “Polaco” Carreira) marcó el segundo.

Ya para decorar el resultado aparecieron Russo y García y así el equipo de Spontón llegó a su cuarta victoria en fila, alcanzó los 16 puntos y se ubica parcialmente en el segundo puesto de la tabla. El campeonato recién se reanudará el año que viene.

Foto: Prensa

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here