Cristian Tarragona habló en conferencia de prensa después del triunfo de Platense por 3 a 0 frente a Chicago. El “9” marcó el segundo y falló un penal en el primer tiempo, de esto se refirió además del reclamo del “Torito” en la previa a su toque goleador.


  • Después de la levantada y este gran triunfo ¿Apuntan a algo más grande?

“Si obvio, es esa la idea, seguir trabajando para ir subiendo en el promedio y pasar a los primeros puestos que es lo que todos queremos”.

  • Imagino que el gol fue una descarga muy importante después de no hacer el penal ¿Fue así?

“Somos delanteros y los goles nos dan un poco más de confianza, lamentablemente me tocó errar el penal, me volví un poquito loco pero bajé los decibeles, eso me llevó a poder convertir y me descargué un poquito, lo grité con muchas ganas”.

  • En el gol tuyo se vio que reclamó una mano la gente de Chicago ¿Me podes contar el gol?

“No sé que reclamaron porque la peinan en el primer palo y yo marco por el segundo, no entendí lo que ellos reclamaban. Yo estaba en el segundo palo y veo que Abel (Luciatti) salta bien y la peina, no hubo ninguna mano”.

  • Viendo como venía Chicago y los puntos que tenía ¿Es uno de esos rivales que son medida para ver como está Platense de cara a estos cuatro partidos que quedan para cerrar el año?

“Trabajamos muy duro en la semana, igual que todas, pero sabíamos que era un rival complicado, venía primero, lo había demostrado a lo largo del torneo pero sabíamos que podíamos ganar. Veníamos de un triunfo importante de visitante y teníamos que seguir así, más de local para darle una alegría a la gente que vino a alentar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here