Pablo Dóvalo será el árbitro encargado de impartir justicia en Guillermo Brown vs Platense, este domingo, por la fecha 10 del torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional. El juez arbitró al “Calamar” por última vez en el debut de la temporada 2015. Estará acompañado por Ramiro Cabrera (asistente 1) y Mauricio Flores (asistente 2).


Dóvalo fue designado para arbitrar un encuentro del “Marrón” después de tres años. El lungo había estado presente en Vicente López en la presentación del Torneo 2015, frente a Almirante Brown. Estos son los últimos partidos en los que dirigió a Platense:

TEMPORADA 2013/2014 – VS:

Acassuso, por la fecha 7. Encuentro que terminó igualado 1 a 1.  El “Calamar” era conducido, en aquel entonces, por Pedro Monzón. En ese pleito el juez expulsó a Pablo Ruiz por el lado local y a Alfredo Ábalos en Acassuso.

Atlanta, por la fecha 40. En aquel partido que Platense ganó 1 a 0 gracias al zurdazo de Walter Ortíz en la segunda parte. Dóvalo condujo las cosas sin problemas.

Temperley, por la ida de la final de Reducido. Partido complicado en los planes pero bien manejado en definitiva por el pito. Gano Platense 1 a 0 con gol de Patricio Rodríguez.

TRANSICIÓN 2014 – VS:

Villa San Carlos, por la fecha 6. Única ocasión en la cual Platense fue dirigido por este juez en aquel campeonato. Ese encuentro marcó un antes y un después. El “Marrón” ganaba 2-0 y luego cayó 3-2. Renuncias varias (Pedro Vilariño y Sebastián Méndez) y chau torneo.

TEMPORADA 2015 – VS:

Almirante Brown, por la fecha 1. Encuentro en el que los hermanos Díaz le arruinaron la noche a Platense. Román hizo dos (uno con el famoso error de Ezequiel Mastrolía – luego figura del campeonato) y Rodrigo el otro. Pablo Miranda y Daniel Vega (de penal) gritaron para “Tense”. Ganó “La Fragata” 3 a 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here