Marcelo Vega habló con la prensa el pasado sábado, luego de la victoria de Platense por 2 a 0 contra Ferro como visitante. El mediocampista jugó un partido en la primera división luego de más de 9 meses.


-Volviste, lo hiciste con un triunfo, volviendo a mandar en la mitad de la cancha, a ordenar el equipo con Hernán y eso se notó ¿Cómo te sentiste?

– Feliz, la verdad que estoy feliz. Después de casi nueve meses y medio, feliz. Me aferré mucho a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros que cada partido que ganaban me lo dedicaban. La verdad que fue un proceso largo y hoy pude volver por suerte con un triunfo que lo necesitábamos. El grupo está bien, está vivo, no se nos daban los resultados. Creo que hoy fuimos merecidos ganadores porque hicimos todo bien.

-Veníamos hablando de que los merecimientos los tenía pero que Platense no definía las situaciones y eso hacía que se compliquen algunos resultados ¿Hoy se hizo todo bien?

-Sí, es una categoría donde no tenes mucho margen de error, acá no te podes equivocar mucho. Cada vez que nos equivocamos lo pagamos. Tratamos de cada partido corregir eso. Hoy no tuvimos casi ningún error: la defensa estuvo muy bien, los centrales también y en el medio la tuvimos que batallar, pelearla y cuando tuvimos que jugar, jugamos. Creo que se vio a un Platense que intenta jugar y por eso nos vamos conformes.

-¿Cómo se le tiene que jugar a Chicago para ganarle?

-Como jugamos siempre, no hay que cambiarle nada. Nosotros tenemos una idea. Sabemos cómo juegan y cuál es la idea de su técnico. Nosotros no podemos cambiar mucho, la idea fue siempre la misma: siempre ir a buscar y más siendo local. Necesitamos seguir sumando para terminar lo más arriba posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here