Platense empató 0 a 0 con Brown de Adrogué, ayer en Vicente López, por la fecha 7 de la Primera B Nacional 2018/2019. El equipo de Fernando Ruiz logró cortar la racha de tres caídas en fila.


El “Calamar” y el “Tricolor” protagonizaron un partido muy flojo este sábado en Zufriategui y Liniers.

En la primera parte casi no hubo situaciones de gol; El “Marrón” solo pudo llegar con peligro tras una conexión entre los Cristian: de Tarragona para Amarilla que fue interceptado antes de lograr sacar el disparo.

El partido fue demasiado friccionado e interrumpido a cada rato por el árbitro Bruno Bocca. Platense propuso lo de siempre con los tríos de volantes y delanteros con la diferencia que no tuvo tanta salida limpia desde el fondo y terminó recurriendo al bochazo largo para que Amarilla, el más pequeño de los de arriba, salte a pelear contra la gran altura del fondo de Brown.

En la segunda mitad, el local ganó terreno a partir del marcado retroceso de su rival en el campo. Platense tuvo la pelota pero no ideas para entrarle a un “Tricolor” bien parado. Faltó escapadas por los costados, conexiones internas o aprovechar algún vagabundo rebote. En una ráfaga de cinco minutos el “Calamar” tuvo las dos más claras; A los seis, cuando Agustín Palavecino se la puso en el muslo a Tarragona, que la adelantó y tiró de zurda para exigir la estirada de Martín Ríos. Tras ese córner, Hernán Lamberti se adelantó al “1” y casi abre el tanteador de cabeza.

En el ping pong para los de Adrogué debemos anotar una réplica en la que Brian Guille, solo frente a los dos centrales, le pegó de afuera antes de que lo coman y la bola besó el travesaño antes de despedirse por arriba.

Fernando Ruiz sumó delanteros y buscó cambios en la creación al mandar a José Vizcarra por Ramiro Cáseres (de flojo andar), Daniel Vega x Amarilla (desgastado por salir revoleado en cada cruce) y Ezequiel Gallegos x Palavecino (por momentos diluyó su juego al volcarse bien pegado a la banda izquierda).

Así se fue el partido, sin emociones. Platense cortó la racha de tres caídas en fila y ahora deberá ir el sábado a Caballito para jugar contra Ferro desde las 16:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

PLATENSE (0): 1 Jorge De Olivera; 4 Nicolás Morgantini – 2 Facundo Gómez – 6 Abel Luciatti – 3 Juan Infante; 5 Hernán Lamberti – 8 Elías Borrego – 10 Agustín Palavecino; 7 Cristian Amarilla – 11 Ramiro Cáseres y 9 Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz

BROWN DE ADROGUÉ (0): 1 Martín Ríos; 4 Leonardo Zaragoza – 2 Ignacio Boggino – 6 Enzo Ortiz – 3 Ignacio Liporace; 5 Iván Silva – 11 Alberto Stegman – 10 Juan Manuel Olivares – 8 Adrián Maidana; 7 Braian Guille y 9 Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

GOLES: No hubo

AMARILLAS: L. Zaragoza (BRO) / I. Boggino (BRO) / A. Maidana (BRO) / B. Guille (BRO)

ROJAS: No hubo

CAMBIOS: Marcelo Lamas x Adrián Maidana (13’ST | BRO) / José Vizcarra x Ramiro Cáseres (13’ST | PLA) / Nicolás Benegas x Leandro Garate (23’ST | BRO) / Matias Sosa x Alberto Stegman (38’ST | BRO) / Daniel Vega x Cristian Amarilla (39’ST | PLA) / Ezequiel Gallegos x Agustín Palavecino (42’ST | PLA)

ÁRBITRO: Bruno Bocca

ESTADIO: Ciudad de Vicente López – Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here