Hernán Lamberti habló con los medios después de la derrota de Platense por 3 a 1 frente a Sarmiento, en Junín. El capitán del equipo mencionó cómo se vive este complicado momento, por donde lo están lastimando al equipo y se refirió a la actuación del juez Mariano González.


“Tenemos una impotencia muy grande, no se que es lo que está pasando, creo que hay detalles que nos juegan en contra. El penal de ellos no fue, tenemos dos penales antes nosotros que no nos cobra, entonces también es muy difícil. Nosotros somos autocríticos, reconocemos nuestros errores pero hay algunas cosas contra las que no podemos luchar”, dijo el mediocampista tras salir del vestuario perdedor del Eva Perón.

Al consultarle por el resultado final a pesar de haber hecho uno de los mejores 45 minutos del campeonato, el ex Aldosivi dijo:“Nos vamos con las manos vacías. Ellos fueron directos, en ningún momento intentaron jugar, siempre buscaron con pelotas largas al “9” que es un gran jugador y con eso nos complicaron”.

A continuación, se le mencionó lo parecida que fue esta derrota a las anteriores contra Independiente Rivadavia y Quilmes. “Si, pero bueno, seguimos apostando a nuestra idea, que es la de tratar de jugar con la pelota, lo hacemos bien pero creo que el juego directo de los rivales es algo que nos está lastimando, lo tenemos que corregir. Somos autocríticos, cometemos un montón de errores pero hay detalles que nos están jugando en contra”, afirmó el nacido en Castelar.

Para finalizar, al preguntarle cómo repercute este momento en lo anímico, Lamberti soltó:“Uno se esfuerza en hacer las cosas bien y no están saliendo, tenemos que seguir trabajando, hay material, hay equipo, tenemos la idea clara y la vamos a pelear hasta el final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here