Ramiro Cáseres habló en conferencia de prensa después de la derrota de Platense por 2 a 1 a manos de Quilmes, este domingo en Vicente López. El delantero se refirió a viejas experiencias en la categoría, habló de su llegada, sus nuevos compañeros y lo que le pide el cuerpo técnico.


-¿Cómo te sentiste en tu debut?

“Con bronca con el resultado. Fue un partido muy trabado, en el que ellos golpearon en los momentos claves y se llevaron tres puntos que le quedaron grandes. Por el debut contento, pero quedó opacado por el resultado”.

-¿Qué notás de diferente de esta categoría a lo que es la Superliga?

“Ya tuve experiencia en el Nacional B, se que es complicado. Hoy viví lo mismo, más con una cancha que estaba muy rápida y en la que se hizo un juego muy friccionado en el primer tiempo. Debemos ir mejorando cosas”.

-¿Te esperabas jugar de titular tan rápido?

“Entrené toda la semana, no me esperaba jugar pero las ganas y la predisposición siempre están. Me sorprendió y traté de hacer lo mejor posible”.

-¿Con qué grupo te encontraste? y ¿Qué sentís por llegar para reemplazar a Facundo Curuchet, que era la gran estrella del equipo?

“El grupo me recibió de diez. Ya tenía en claro lo que era Platense, que esta armado desde hace algunos años, el ascenso que lograron. Facundo es un gran jugador que por desgracia tuvo esa lesión”.

-¿Qué te pidió Fernando Ruiz y que te motivó para llegar a Platense?

“Me motivó desde el primer día que se pusieron en contacto con mi representante. Yo venía de no tener minutos en Vélez y cuando surgió la posibilidad no lo pensé. Fernando me pide jugar en el mano a mano, encarar y a partir de ahí generar situaciones”.

-¿Por qué crees que se quedaron con las manos vacías?

“Cuesta entender la derrota, hicimos un buen partido, un poco trabado en el primer tiempo. Ellos golpearon en los momentos justos, cuando tuvimos para ponernos 2 a 1 ellos encontraron el gol y fue un balde de agua fría”.

1 Comentario

  1. De acuerdo en general con el diagnóstico. Lo único es reclamarle, especialmente al cuerpo técnico y los jugadores con más xperiencia que, en jugadas como la del segundo gol, se debio haber reclamado mucho más que lo que se hizo. Más allá de los errores propios que debemos corregir, habrá que zapatear más durante el partido y en AFA! Para que no nos roben como ayer. Además el árbitro ya había perdonado al 9 de Quilmes y se comió varías ley de ventajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here