Platense jugó un amistoso contra Defensa y Justicia, este sábado en Florencio Varela, a cuatro días del compromiso contra River Plate por Copa Argentina. Fernando Ruiz hizo un ajuste en el equipo titular ¿Serán estos los que salgan en Lanús?

El equipo de Fernando Ruiz volvió a jugar contra el “Halcón”, en su estadio, al igual que en la pretemporada de invierno. Todos los cañones marrones y blancos apuntan al partido con River del próximo miércoles y el DT probó un equipo diferente al que le ganó a Chacarita. En el sector izquierdo del mediocampo puso a Cristian Amarilla, mientras que Diego Tonetto jugó en los 40 minutos de los suplentes.

El “11” titular que salió 0 a 0 fue conformado por: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Amarilla; Facundo Curuchet y Daniel Vega. 

Por su parte los de Sebastián Beccacece salieron con: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Julio González, Rafael Delgado, Christian Almeida; Francisco Cerro, Lucas Villaroel, Gonzalo Díaz; Mauricio Tévez, Ignacio Higuenet y Fabián Bordagaray.

En el segundo tiempo, Ruiz cambió todos los jugadores ya que alineó a: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Franco Cabral; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Tonetto; Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra.

Becaccece solo hizo ingresar a Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo y se llevó el partido por 3-0 con goles de Tévez, Almeida e Isnaldo.

En la continuidad de la semana, el “Calamar” trabajará el domingo a las 9:30 en el estadio, al igual que el lunes. El martes, la práctica se trasladará a las 15:30 también en Zufriategui y Liniers, en lo que será el último día de trabajo antes de chocar con un viejo conocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here