Platense volverá a enfrentar a River Plate, tras 19 años, este miércoles en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina 2018. Dentro del plantel “Calamar” hay dos jugadores que ya le convirtieron al “Millonario”, casualmente son los dos delanteros titulares en el esquema de Fernando Ruiz. Ojalá se repita.

DANIEL VEGA

En el caso del “Trapo”, fue en septiembre del 2008 cuando jugaba en San Martín de Tucumán en la Primera División del país. El partido estaba 1-1, Carlos Roldán lo mandó a la cancha y apareció a los 32 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo, para poner en ventaja al “Santo Tucumano”, que ese día le ganó por primera vez en su historia a “Millonario” y estiró a 23 su racha invicta jugando como local.

FACUNDO CURUCHET

El nacido en Gualeguaychú, abrió el tanteador en el Torneo Inicial 2013, cuando Colón venció a River 2-1 en el Monumental, por la cuarta fecha del campeonato. Con esa victoria, el “Sabalero” le quitó el invicto de 41 partidos como local que arrastraba Ramón Díaz como director técnico (desde el Clausura 1999, 2-3 vs Racing).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here