Sebastián Ranciglio fue elegido para dirigir el partido entre Independiente Rivadavia y Platense, este domingo en Mendoza. Será la primera vez que el juez este presente en un partido del “Calamar”.


El juez nacido en Casilda, Santa Fé, será el responsable de impartir justicia a partir de las 15:00 horas del domingo en el estadio Bautista Gargantini. Por sus buenos desempeños (estuvo todo el 2015 y 2016 dirigiendo el Argentino A) logró escalar hasta la B Nacional, donde hizo su aparición en mayo del 2017 (Santamarina de Tandil 2 – Los Andes 1) y se mantiene hasta el momento mechando como cuarto árbitro en Primera División (donde todavía no debutó) y dirigiendo escasos partidos del Argentino A.

Si bien no es de revolear muchas tarjetas, hay que destacar que sacó 10 amarillas en total en el partido que jugaron el mes pasado Agropecuario e Instituto que terminó con victoria para los de Carlos Casares. El último partido que le tocó arbitrar por la B Nacional fue el del domingo pasado en Bahía Blanca, donde Olimpo venció 2 a 1 a Ferro.

LA TERNA

  • JUEZ PRINCIPAL: Sebastián Ranciglio
  • ASISTENTE 1: Adrián Delbarba
  • ASISTENTE 2: Sebastián Raineri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here