Cristian Amarilla y Abel Luciatti hablaron en conferencia de prensa después de la victoria de Platense sobre Morón por 2 a 0. El volante mencionó la felicidad que le provocó convertir uno de los goles y bromeó por la camiseta que tuvo que lucir. El defensor expresó sus sensaciones tras jugar su primer partido con la camiseta “Calamar”.


Fotos: Prensa CAP

– ¿Crees que el partido se sufrió más de lo esperado?

Con el tema de la lluvia se sufrió bastante. Igual creo que lo supimos controlar bien, tuvimos la defensa bien plantada y el mediocampo también. Era un partido en el que no nos esperábamos que nos cobren tres penales, que la verdad fueron. Lo importante es que se ganó bien, lo merecimos, así que nos vamos contentos con el resultado.

-¿Creen que fue una buena demostración de carácter el partido sobretodo por el campo de juego y el golpe en el último partido por la lesión de Curuchet?

Estamos muy dolidos y tristes por lo que le paso a Facu, sabemos lo que significa para Platense, es un jugador importantísimo. Hoy me tiraron la “7” y me quería morir, por suerte hice un gol. Esto también nos hace más fuertes, antes del partido nos mandó un mensaje, tenemos que seguir adelante, sabemos lo que es Platense y a lo que apunta. Queremos seguir ganando cosas, el plantel que se mantuvo del ascenso quiere tener otro. El club esta muy bien y nosotros también.

-¿Le pediste el penal a Cristian Tarragona o te lo dio él?

Se lo pedí, tengo una buena relación con “Tarra”. Al principio no quería pero después me dijo que si. Por suerte pude convertir, que más allá de lo personal sirve mucho en lo grupal y en el resultado que se pudo ampliar. Ahí se terminó el partido.

ABEL LUCIATTI

-¿Cómo te sentiste por volver a jugar después de tanto tiempo?

Estaba muy contento y ansioso por volver a jugar después del tiempo que tuve que esperar. Valió la pena, a medida de que pasen los partidos voy a tener más confianza. Estoy muy contento por eso y más por la victoria.

-¿Creen que fue una buena demostración de carácter el partido sobretodo por el campo de juego y el golpe en el último partido por la lesión de Curuchet?

Creo que este equipo viene demostrando carácter partido a partido, se sufrió mucho la lesión de “Curu” pero tenemos que seguir adelante. Se hizo un buen partido, supimos manejarlo, cuando lastimar y cuando replegarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here