El volante central fue titular en el debut de la Reserva de Claudio Spontón, este martes en Vicente López contra Chicago. No jugaba desde diciembre del 2017, en el último partido de la primera rueda vs Colegiales. Sumó un total de 65 minutos.

El equipo del “Ruso” arrancó con todo el torneo, ya que con mucha autoridad barrió a Nueva Chicago por 4-0. Si bien el partido dejó muchas cosas positivas por marcar, la nota destacada de la jornada fue la vuelta al fútbol de Marcelo Vega. El volante central había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, durante el primer entrenamiento de la pretemporada de Platense en enero de este año.

El ex Almirante Brown había jugado por última vez en diciembre del 2017, cuando “Tense” cerró de la mejor manera el año al ganarle 3-1 a Colegiales. Si bien tuvo un parate de 9 meses, Vega regresó muy bien, fue ágil para la entrega del balón y de a poco se fue soltando para encontrar a sus compañeros con pases filtrados por abajo y por arriba. Aparte, ordenó con la palabra y si bien perdió yendo a trabar en alguna dividida (algo normal para alguien que llega con tanta inactividad) estuvo a la par del resto en el despliegue físico.

El “8” cerró su regreso a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazando por Franco Baldasarra.

Una vez finalizado el partido, publicó el siguiente mensaje en su Instagram: “65 minutos fueron. Miles de sensaciones, 8 meses quedaron atrás. Más que importante para mí. Gracias a vos amor por estar ahí desde el primer día @2carmich, mi Toto y mi hermano, que siempre esta pendiente. A mis compañeros que fueron a verme para alentarme es muy importante para mi y gracias a los chicos de Reserva que se brindaron para sentirme bien y cómodo. Gracias de corazón. Hoy di un gran paso y quedan muchos por dar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here