Nahuel Iribarren dialogó con la gente de prensa de Platense después de la derrota ante River por 2-0, del pasado miércoles en la cancha de Lanús. El defensor analizó el partido, destacó a la gente y se mostró dolido por la baja de Facundo Curuchet.


-¿Queda el consuelo que se dio todo y se controló por bastante tiempo a River?

“Como decíamos puertas para adentro, me parece que nos ilusionamos con el primer tiempo que habíamos hecho. Le hicimos un partido muy incómodo a River, intentamos jugar a lo que Platense siempre demuestra en el torneo y en la copa. Fueron dos situaciones puntuales y nos vamos con una derrota”.

-Con el aplauso del final con la gente ¿Sienten un mimo a pesar del 0-2?

“Si, estamos muy agradecidos a la gente, coparon la tribuna un día de semana, a altas horas de la noche y lejos de su casa. Es un aliciente y un beso al alma para que no sea tan dolorosa la derrota”.

-¿Lo de Curuchet los golpeó moralmente?

“Más allá que es una pieza fundamental para nosotros, no hace falta que lo diga, en lo personal es un ser humano extraordinario, que suma todo el tiempo y es una tristeza muy grande lo que le pasó. Queda apoyarlo, estar con él encima en el día a día para que la recuperación no sea tan pesada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here