Facundo Curuchet habló con Calamares en su Tinta, una vez finalizado el partido contra Chacarita, ayer en San Martín. El delantero se mostró feliz por marcar los dos goles del partido, habló de las diferencias con el debut y de la clave para llevarse los tres puntos.

“Estoy contento por el primer doblete de mi carrera, del partido creo que ellos tuvieron un poco más la pelota, sabíamos que se nos iban a venir, por suerte encontramos los espacios, tuvimos dos ocasiones para convertir y por suerte me tocó a mi, así que contento por esto”, fue lo primero que dijo el nacido en Entre Ríos tras salir del vestuario ganador.

Al consultarle sobre la diferencia, en su juego, del debut con Mitre a este partido ante Chacarita, “Curu” confesó:“Siempre trato de dar lo mejor adentro de la cancha. quizás en el partido ante Mitre no la agarré mucho, no me sentía bien. En la semana traté de mejorar y hoy me sentí más liviano y llegaron los goles”.

Para finalizar, al preguntarle la clave del triunfo y las sensaciones de enfrentar a River por la Copa Argentina, el delantero “Calamar” dijo:“La clave fue que sabíamos que ellos se iban a venir y nosotros teníamos que aprovechar la contra. Ahora se vienen cosas importantes pero hay que descansar, el lunes entrenar y pensar en lo que vendrá tranquilos porque esto va a ser largo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here