Platense enfrentará a Chacarita Juniors, este sábado desde las 16:05 horas en San Martín por la fecha 2 del Torneo 2018/2019 de la Primera B Nacional. Después de la caída como local Fernando Ruiz realizará tres modificaciones en el equipo titular. Dirigirá Facundo Tello.

Platense ya está preparado para dar su segundo paso en el torneo. Será ante el “Funebrero” en San Martín. Para esto se estuvo entrenando toda la semana y este viernes ajustó detalles, en el gimnasio de futsal.

Tras la práctica, Fernando Ruiz entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Darío Leguiza – Gustavo Toranzo – Juan Infante – Emanuel Bocchino y Nahuel Iribarren.
  • VOLANTES: Diego Tonetto – Elías Borrego – Ezequiel Gallegos – Cristian Amarilla – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Cristian Tarragona – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán dos cambios con respecto a los que vienen de perder con Mitre de Santiago del Estero;

  • SALEN: Facundo Gómez y Franco Chiviló
  • ENTRAN: Morgantini e Infante.

Tras la caída en la primera presentación, Ruiz moverá algunas piezas en el equipo. A las ya previsibles vueltas de Morgantini (reemplazando a Leguiza) e Infante (por Toranzo) se le sumará una sorpresa; saldrá un pilar del campeonato de la B Metro como Gallegos para que ingrese Borrego. El ex Almagro había jugado por la derecha, como volante, en el segundo tiempo del debut, cosa que no le favoreció para nada para su juego. Es por esto que el DT buscará alguien con más juego, con igual o menos marca pero que pueda ser una posibilidad concreta de ataque por derecha, que se pueda vestir de conductor en alguna ocasión y que lastime con algún tiro frontal. El resto serán los mismos que salen de memoria. Se viene el primer gran compromiso del campeonato para el “Marrón”.

POSIBLES FORMACIONES
PLATENSE

CHACARITA

Jorge De Olivera Pedro Fernández
Nicolás Morgantini Juan Cruz González
Nahuel Iribarren Germán Re
Emanuel Bocchino Mauro Martínez
Juan Infante Rodrigo Ayala
Hernán Lamberti Federico Vismara
Elías Borrego Matías Sánchez
Agustín Palavecino Nahuel Mendéndez
Diego Tonetto Leonardo Baima
Facundo Curuchet Martín Lucero
Daniel Vega Ramón Lentini

DT: Fernando Ruiz                                                        DT: Jorge Vivaldo

5 Comentarios

  1. Daniel Vega es un idolo. Quedo en la Historia Grande de PLATENSE. Pero hoy no puede jugar solito por el centro del ataque, con su fisico y edad. O lo acompañan Tarragona y Curuchet por fuera, si se pudiera jugar un 4 – 3 – 3 (?) o Trapito al banco. Yo no voy a enseñarle nada al DT, le agradezco el ascenso, pero no lo comprendo en cosas basicas como esta.

  2. Daniel Vega es un idolo. Quedo en la Historia Grande de PLATENSE. Pero hoy no puede jugar solito por el centro del ataque, con su fisico y edad. O lo acompañan Tarragona y Curuchet por fuera, si se pudiera jugar un 4 – 3 – 3 (?) o Trapito al banco. Yo no voy a enseñarle nada al DT, le agradezco el ascenso, pero no lo comprendo en cosas basicas como esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here