Nahuel Iribarren habló con la prensa luego del triunfo de Platense por 1-0 contra Lamadrid, ayer por la noche en Sarandí, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El defensor convirtió el único gol del partido, siendo su primer grito desde que llegó al club.

Con un gol a los 3 minutos, Platense le ganó por la mínima a General Lamadrid y ahora piensa en River, rival en octavos de la Copa Argentina. El autor del tanto, Nahuel Iribarren, expresó: “Estoy muy contento. Se me venía negando el gol desde que llegué al club. Estoy feliz porque hice el gol, pero más contento porque pasamos a octavos y tenemos un lindo encuentro con River”.

A continuación, el central habló acerca de como fue el transcurso del partido: “Fue trabado, muy difícil. La cancha no estaba tan mal, pero a veces se hacía difícil correr la pelota para la idea de juego que tenemos nosotros. Lamadrid es un equipo que sabe a lo que juega, presiona, corre, así que tuvimos un partido muy complicado, pero se pudo ganar”.

Al “Calamar” le tocará enfrentarse con River, en octavos. Al mencionarle este próximo paso y como se puede superar, el “Negro” dijo: “Se estudia como estudiamos a Lamadrid, a Belgrano. Tenemos que tener bien claros sus puntos débiles. Todo equipo tiene un punto débil. Ellos nos van a estudiar y nosotros tenemos que hacer lo mismo, pero tranquilos y conscientes del rival que vamos a enfrentar. Me parece que cualquier jugador quiere enfrentar a uno de los equipos más grandes de Argentina”.

Inmediatamente, el misionero confesó si se puede dar el batacazo y para que está Platense:“Hay que jugar el partido. Estamos preparados para afrontarlo. La idea está clarísima, sabemos a lo que jugamos, pero no solo basta con eso. Hay que estar con los planetas alineados contra River. Va a ser un partido muy difícil. Hay que aprovecharlo, disfrutarlo, pero darle mucha prioridad”.

El ex Estudiantes anticipó a Darío Carpintero para gritar su primer gol en “Tense”. Al preguntarle sobre la jugada, explicó:“En el movimiento salgo hacia adelante, me desplazo y por ahí lo saco un poquito con el brazo, pero no se para donde sale el arquero, veo la dirección de la pelota y no sé para dónde salió. Me quedó medio incómodo, pero lo importante fue que convertí”.

Foto: Copa Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here