Platense jugará ante General Lamadrid, este miércoles a las 21:15 en la cancha de Arsenal por los 16vos de final de la Copa Argentina 2018. El “Calamar” repetirá el equipo que le ganó a Belgrano en la última rueda. El ganador enfrentará a River Plate.

Platense ya está preparado para enfrentar su primer compromiso de la temporada. Será ante el “Carcelero” en Sarandí. Para esto se estuvo entrenando toda la semana y este martes ajustó detalles, en el estadio, a puertas cerradas.

Tras la práctica, Fernando Ruiz entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Nahuel Clavero.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Darío Leguiza – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino – Nahuel Iribarren y Juan Infante.
  • VOLANTES: Diego Tonetto – Elías Borrego – Ezequiel Gallegos – Cristian Amarilla – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Cristian Tarragona – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán cinco cambios con respecto a los que le ganaron a Belgrano en cancha de Banfield, hace 80 días; SALEN: Andrés Desábato (fue expulsado) – Emiliano Carrasco (ya no está en el club) – Franco Chiviló – Juan Manuel Olivares (ya no está en el club) y Nicolás Lugli y ENTRAN: Clavero – Leguiza – Borrego – Amarilla y Tarragona. En definitiva, el once que saltará al estadio “Julio Humberto Grondona” será: De Olivera; Morgantini – Iribarren – Bocchino – Infante; Lamberti – Gallegos – Tonetto – Palavecino; Curuchet y Vega.

Llegó el momento, después de una pretemporada positiva con triunfos ante equipos de Primera como Vélez, Rosario Central y Defensa y Justicia, es tiempo de volver a la competencia. Con el equipo de siempre, el que logró la consagración e hizo sufrir al “Pirata” cordobés. Ya no es novedad. Si lo son las caras nuevas que estarán sentadas en el banco. Borrego, con su traslado y pegada más que quite le ganó a Chiviló. Amarilla, con la velocidad y fuerte pegada es una tentación para que cualquier DT lo mande en algún momento a la cancha y Tarragona aporta más aguante a los golpes y juego de pivoteo y pique en comparación a la movilidad y anticipo de Vizcarra. Para Ruiz el tema será sentarlos a los dos o dejar afuera a Pugliese, que puede jugar por afuera y viene de un muy buen torneo.

El árbitro será Yael Falcón Pérez y si se mantiene la paridad en los 90 minutos habrá penales. River espera… #VamosMarrón 

POSIBLES FORMACIONES
PLATENSE LAMADRID
Jorge De Olivera Nestor Acosta
Nicolás Morgantini Hernan Pereira
Nahuel Iribarren Darío Carpintero
Emanuel Bocchino Néstor Ruefli
Juan Infante Ariel Vera
Hernán Lamberti Sergio Modon
Ezequiel Gallegos Matías Penela
Agustín Palavecino Martín Sarandeses
Diego Tonetto Julio Serrano
Facundo Curuchet Ezequiel Barabas
Daniel Vega Fabián Billordo

DT: Fernando Ruiz                                                   DT: Horacio Montemurro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here