Las palabras del diez, Agustín Palavecino luego de un partido pasado por agua ante Lamadrid donde el “Marrón” logró ganar su pasaje hacia el próximo partido de la Copa Argentina. Se viene el partido chivo y soñado no solo por los jugadores sino por la hinchada: Platense – River, ese que años atrás logró ser un clásico en el fútbol argentino se vuelve a dar luego de muchísimo tiempo.

-Tuviste un golpe fuerte. Una paralítica nos pareció ver por un cruce fuerte que hubo ¿Cómo terminaste?

-Sí, en el primer tiempo una paralítica del lado derecho y en el segundo me vuelven a pegar en el mismo lugar pero después me fui corriendo y se me fue pasando.

-Vemos un Platense con personalidad sobre todo cuando vienen las malas aparece un jugador, aparece otro, como un bloque. Platense es un bloque. Está muy positivo todo ¿Cómo lo ves vos?

-Sí, creo que ya nos conocemos en este plantel. Ahora se incorporaron chicos nuevos que tratamos de trasmitirle la idea pero estamos todos comprometidos con esto. Estamos todos con la misma idea y por el mismo camino, yo creo y calculo que este va a ser un gran torneo.

-Está claro que viene un torneo importantísimo pero también viene un partido importantísimo. Uno que de chico soñaba con jugar, partido contra River ¿Qué pensas?

-Sí, obvio eso también es un plus a parte. Jugar contra River. Jugar contra un equipo de Primera, un rival grande, creo que hace mucho no se juega Platense – River. Igual vamos a seguir trabajando de la misma manera que nos está dando frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here