Carlos Eliceche presidente del equipo Guillermo Brown de la ciudad de Puerto Madryn, en contacto con Voces del Deporte de Radio Nacional Esquel, habló del comienzo de una nueva temporada en el Nacional B y de la posibilidad de que el partido ante Platense, por la fecha 10, se traslade a esa ciudad de Chubut.

El “Calamar” está por comenzar la B Nacional y deberá viajar por varias partes del país después de mucho tiempo. A algunos rivales los enfrentará por primera vez en su historia; uno de ellos es Guillermo Brown de Puerto Madryn, con quien chocará en la fecha 10. Sobre ese partido habló la máxima autoridad de “La Banda”:

“Representamos un club de una ciudad pero somos el equipo de una provincia, por eso le queremos devolver el cariño a toda la gente que nos sigue. Por el fondo de esta primera etapa, en el mes de noviembre, vemos un partido que puede ser interesante para jugarlo en otro punto de la provincia, que es Esquel, que es contra Platense. Cuando vamos a jugar afuera de nuestra ciudad nos fijamos que el equipo que enfrentemos sea convocante, con historia. Ferro fue en Trelew, Chicago será en Rawson y esperamos que con Platense sea en Esquel, ya que creemos que es una institución con una vasta trayectoria que convocaría mucho. Todavía estamos en la primera etapa de la idea”.

“Vamos a iniciar en estos días una ronda de consultas para ver si el 11 de noviembre podemos jugar el partido, para que la gente de ese lugar vea un partido de B Nacional en directo. Estuve hace poco por la ciudad y no fueron pocos los que me preguntaron ‘¿Cuándo va a estar Brown por Esquel?'”.

“Cuando estas cosas se hacen con tiempo habitualmente no hay oposición de los demás equipos, creo que eso no sería un impedimento. Platense recién ascendió así que no tenemos mucha relación con los dirigentes, pero creo que no va a haber problemas. Se sabe que Esquel es una ciudad linda que todos quieren conocer y más para jugar un partido de fútbol”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here