Platense jugó, este viernes por la mañana, su segundo amistoso de la pretemporada contra San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain ubicado en el Bajo Flores. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin tantos.

Foto: Prensa CASLA

Fueron 110 minutos de fútbol los que se disputaron en esta mañana, los mismos fueron divididos en tres bloques: el primero de 50 y los dos restantes de 30.

En el primer turno jugaron los suplentes y allí Fernando Ruiz eligió a: Andres Désabato; Darío Leguiza – Nahuel Iribarren – Gustavo Toranzo – Abel Luciatti; Elías Borrego – Emiliano Villarreal – Patricio Pérez; Gianluca Pugliese – José Vizcarra y Cristian Amarilla.

En el encuentro gobernó la paridad aunque fue el local quien contó con las mejores oportunidades de gol. En “Tense” quien también tuvo participación fue Nicolás Lugli, ya que ingresó por Pérez.

En la continuidad de la mañana llegó el turno de los titulares y Platense salió a jugar con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini – Facundo Gómez – Emanuel Bocchino – Juan Infante; Hernán Lamberti – Franco Chiviló – Ezequiel Gallegos – Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Las ocasiones de gol fueron bastante repartidas en este cotejo. El “Ciclón” generó peligro gracias a las individualidades de Pablo Mouche y Ruben Botta, mientras que la visita casi abre el marcador si no fuese por la intervención del arquero Nicolás Navarro luego de que Gallegos llegue a posición de gol.

Lo destacable de la segunda parte fue un cabezazo de Vega para culminar una buena jugada colectiva y que Ruiz mandó a la cancha a Amarilla por Curuchet, para que juegue todos los 30 minutos restantes.

En cuanto a la agenda de amistosos ahora al “Marrón” se le viene:

  1. Deportivo Laferrere / Sábado 14/7 en Vicente López
  2. Estudiantes de La Plata / Martes 17/7 en City Bell
  3. All Boys / Sábado 21/7 en Vicente López

DEL PARTIDO DE HOY NO PARTICIPARON:

  • Franco Cabral (distensión muscular)
  • Agustín Palavecino (estado gripal)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here