Platense está en pleno proceso de armado de su plantel para la Primera B Nacional 2018/2019 y este lunes volvió a confirmar una nueva renovación de contrato: la de José Nicolás Vizcarra. El “Chino” se sumó a los más de 15 jugadores que seguirán en la próxima temporada.

Luego de las declaraciones de Fernando Ruiz sobre los puestos que quería reforzar para su nuevo Platense, varios jugadores que ocupan las posiciones donde se quieren traer caras nuevas fueron puestos en duda para seguir. Uno de ellos fue Vizcarra, ya que la intención es que llegue un nueve para ser titular y Daniel Vega ya había renovado su vínculo hace algunas semanas.

Al “Chino” se le venció su contrato el último sábado, pero luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia pasó por Zufriategui y Liniers y puso la firma para seguir en el club por una temporada más. Hasta ahora, el delantero suma 50 partidos, 14 goles, 5 amarillas y una expulsión en el “Calamar”. Además, como dato de color en el siguiente torneo el rosarino volverá a compartir equipo con Elias Borrego (flamante refuerzo) al igual que en Ferro en el 2016.

Con Vizcarra la lista de los jugadores que continúan quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Nicolás Morgantini
  2. Jorge De Olivera
  3. Hernán Lamberti
  4. Agustín Palavecino
  5. Facundo Curuchet
  6. Nahuel Iribarren
  7. Emanuel Bocchino
  8. Marcelo Vega
  9. Daniel Vega
  10. Ezequiel Gallegos
  11. Diego Tonetto
  12. José Vizcarra
  13. Gustavo Toranzo
  14. Facundo Gómez
  15. Juan Infante
  16. Franco Cabral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here