Platense se enfrentó a Vélez Sarfield, ayer por mañana, en el primer amistoso de preparación en la pretemporada de invierno. En dos juegos de 35 minutos cada uno, el “Calamar” ganó por 1 a 0 con tantos de Hernán Lamberti y Gianluca Pugliese, en el segundo juego.  

Foto e informe: Prensa Velez

Platense abrió su temporada de amistosos enfrentando a Vélez en su Ciudad Deportiva de Ituzaingó. Se llevaron a cabo dos ensayos formales de 35 minutos cada uno, ante los comandados por Gabriel Heinze.

“El Fortín” dispuso en campo para el primer juego a Matías Borgogno; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Por su parte, el “Marrón” puso a Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Facundo Gomez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.

“Tense” se llevó el triunfo con una avivada de Lamberti (apuró un tiro libre) y así concluyó su primer ensayo formal de la temporada.

Para el segundo encuentro de la jornada, Heinze mandó a Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate.

Por su parte, Fernando Ruiz paró en cancha a Nahuel Clavero; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Brian Luciatti (refuerzo) y Franco Cabral; Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Patricio Pérez; Gianluca Pugliese, Nicolás Lugli y Cristian Amarilla (refuerzo).

El triunfo volvió a ser marrón y blanco y por el mismo resultado: 1-0. El tanto fue convertido por Pugliese e incluyó un toque de Amarilla y un buen centro a la carrera de Cabral.

Ahora el “Calamar” espera la confirmación de los próximos amistosos, las caras nuevas (ver) y las últimas renovaciones o desvinculaciones (aún falta arreglar la situación de Gustavo Toranzo y José Vizcarra).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here