Emanuel Bocchino, quien convirtió de cabeza el gol del triunfo de Platense para ganarle a Belgrano por Copa Argentina, en la cancha de Banfield, destacó las virtudes del plantel, que viene de conseguir el ascenso a la B Nacional. El defensor se ilusiona con el futuro del equipo a partir del segundo semestre de 2018.

Por Copa Argentina / Foto Diario Crónica

El final de temporada tuvo a Platense como uno de los grandes protagonistas por haber sido campeón de la B Metropolitana, tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires en el desempate de la categoría, y además por superar su partido por la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba. En una charla con el Sitio Oficial de la Copa Argentina, Emanuel Bocchino expresó su felicidad por cumplir los objetivos del semestre, luego del partido en el que convirtió el gol clave para vencer por 1-0 al “Pirata”, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Quedó demostrado que tenemos jugadores de mucha experiencia que saben dar grandes batallas. Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque ellos cuentan con futbolistas de jerarquía y de clase”, manifestó Bocchino, quien está en Platense desde 2017 y se convirtió en uno de los pilares de la defensa. Con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero, Brown de Adrogué y Blooming de Bolivia, el santafesino se entusiasma con la chance de volver a competir en la B Nacional y llegar lejos en la Copa Argentina.

Más allá de convertir el gol del triunfo Bocchino aclaró que los méritos son del equipo: “Todos somos héroes. Conformamos un grupo de jugadores que día a día dejamos todo. Terminar de esta manera, pasando de fase en la Copa y con el campeonato que le dimos a la gente, me pone contento y muy orgulloso por todos los chicos”. Con vistas a la próxima temporada, el futbolista de 30 años opinó que “este club nos exige e iremos en busca de todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here