El Presidente de la institución “Calamar” Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria por 1-0 ante Belgrano con gol de Emanuel Bocchino, en el Florencio Sola de Banfield, por la Copa Argentina 2018. El máximo dirigente dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel junto al cuerpo técnico y que eso sería:”Lo mejor para Platense”.

Por Solo Ascenso / Norberto Brotzmann

“Creo que el equipo jugó de igual a igual en todo momento, hizo un gran partido, un gran planteo del cuerpo técnico, un gran partido de los jugadores, y la vedad me parece que hasta jugamos mejor que ellos y merecimos algún gol más”, fueron las primeras impresiones de la máxima autoridad del club.

Ya más relajado y con el objetivo cumplido, se refirió a lo duro que fue la temporada. “Tuvimos una tensión durante toda la temporada impresionante, y la verdad es que los jugadores y el cuerpo técnico han demostrado en los momentos difíciles, en un campeonato muy difícil como lo es la B Metropolitana, ser como dije siempre el mejor plantel del torneo, y además formado por grandes hombres que le pusieron el pecho y han jugado bárbaro en los momentos que tenían que jugar, y en la final lo terminaron demostrando con mucho coraje, con fútbol, así que todos ellos se merecen haber ganado hoy para festejar doble”. 

En cuanto a la continuidad del entrenador Fernando Ruiz y su cuerpo técnico, afirmó: “Obviamente que el cuerpo técnico nosotros ya nos reunimos con ellos, queremos que sigan, que siga el trabajo que vienen haciendo, nosotros desde el día que lo fuimos a buscar a Fernando (Ruiz) le contamos que nuestro proyecto era de largo plazo, ya nos reunimos y nos vamos a volver a reunir en la semana, para tratar de acordar los detalles que quedan pendientes para poder renovar porque queremos que sigan”. 

Hoy en día Platense vive un verano institucional a un año y medio de haber asumido esta Comisión, y cuando se lo consultó si esperaba este momento en tan corto plazo, expresó: “Uno sueña y trabaja para eso, después los resultados se tienen que dar para poder acompañar el trabajo de todos los días, obviamente que los resultados y el campeonato potencia todo y ahora queremos aprovecharlo”. 

Ya refiriéndose al armado del próximo equipo pensando en la B Nacional aclaró: “Ya estamos trabajando en eso y queremos mantener la base del equipo”, y que la continuidad de Ruiz sería: “Lo mejor para Platense”, concluyó Wendt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here