Platense se consagró campeón de la Primera B Metropolitana tras superar 1-0 en tiempo suplementario a Estudiantes de Buenos Aires en el desempate que además definió el primer ascenso a la B Nacional. En las filas del ascendido resultó clave el misionero Jorge De Olivera. El arquero soportó las embestidas de Estudiantes en el cierre y fue figura.

Fuente: El Territorio

En diálogo con Más en Radio, De Olivera sostuvo que “Platense es un equipo con mucha historia y que ahora jugará en una categoría más acorde con la historia del club. No podíamos salir de una categoría tan dura como la B Metropolitana y lo conseguimos merecidamente”.

“Cuando llegamos al club la vara estaba alta. Sabíamos que teníamos que buscar el ascenso. Fuimos protagonistas y pasamos por todas las situaciones: lesiones, apriete de la barra…pero en ningún momento se perdió la concentración”, aseguró el posadeño.

“La del miércoles era una súper final, perdimos dos veces con Estudiantes y nos sacamos la espina”, agregó el ex Guaraní y Racing.

“Era lo que le faltaba a mi carrera de casi 16 años. Lo disfruto porque soy consciente que en el fútbol no te tocan estas sensaciones lindas. Nada mejor que hacerlo en un club con historia”, cerró De Olivera.

4 Comentarios

  1. Arquerazo De Olivera, ojalá se quede para siempre, fue de los puntos más altos durante todo el campeonato, gracias Jorge, para siempre en la historia de Platense !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here