Platense jugará ante Belgrano de Córdoba, este domingo a las 19:10 horas en la cancha de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Tras consagrarse campeón de la Primera B Metropolitana, el equipo de Fernando Ruiz cerrará el semestre en el que se consiguió el gran objetivo. Saldrán los mismos 11 que le ganaron a Estudiantes.

Platense ya está preparado para jugar contra el “Pirata” en la cancha de Banfield. El equipo de Fernando Ruiz entrenó en el estadio, ayer por la tarde, y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini  – Emiliano Carrasco – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino – Nahuel Iribarren y Juan Infante.
  • VOLANTES: Franco Chiviló – Diego Tonetto – Juan Manuel Olivares – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán un cambio con respecto a los que ganaron en cancha de Lanús. SALE: Facundo Gómez. En definitiva, el once que saltará al estadio “Florencio Sola” será: De Olivera; Morgantini – Iribarren – Bocchino – Infante; Lamberti – Gallegos – Tonetto – Palavecino; Curuchet y Vega.

Tras el desempate en Lanús, Ruiz tuvo más de dos semanas a su plantel completo pensando en el partido de este domingo. Luego de jugar 150 minutos, con lluvia y terminando con diez jugadores fue lógico que varios terminen exhaustos (Gallegos se acalambró y Palavecino terminó con un golpe que le inflamó el tobillo derecho). Sin embargo, el bache hasta este partido hizo que todos lleguen de la mejor manera.

El “Marrón” deberá pasar al “Pirata” si quiere enfrentarse a más equipos de Primera División. En la ronda siguiente podría cruzarse con Banfield y más arriba en la llave esta River.

Del lado de los cordobeses la derrota en la última fecha por 3-2 ante Temperley fue un palazo para la actualidad del equipo ya que se quedó afuera de la Copa Sudamericana del próximo año y sin su DT Pablo Lavallén. Además, esto desencadenó en la salida de jugadores importantes como Jorge Ortiz, Cristian Lema y Federico Lértora.

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4
Jorge De Olivera Lucas Acosta
Nicolás Morgantini Tomas Guidara
Nahuel Iribarren Cristian Romero
Emanuel Bocchino Erik Godoy
Juan Infante Sebastián Luna
Hernán Lamberti Leonardo Sequeira
Ezequiel Gallegos Santiago Martínez Pintos
Agustín Palavecino Juan Brunetta
Diego Tonetto Maximiliano Lugo
Facundo Curuchet Jonas Aguirre
Daniel Vega Matías Suárez

DT: Fernando Ruiz                                                                                                                DT: Darío Cavallo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here