La dirigencia de Platense confirmó a dos piezas claves pensando en la temporada que viene en la Primera B Nacional; se trata del volante Hernán Lamberti y el arquero Jorge De Olivera, que firmaron horas antes de la cena por los 113 años de la institución. Además, hay algunos jugadores encaminados y otros en negociaciones.

El “Marrón” se aseguró a dos jugadores claves para la próxima temporada. Es que la intención de mantener la columna vertebral del equipo había sido la primera declaración de los integrantes de la Comisión Directiva y eso se empezó a transformar en realidad. Luego de cerrar la continuidad de Fernando Ruiz, ahora se prolongaron los contratos de dos pilares en la cancha y el vestuario: Hernán Lamberti (solo se perdió dos partidos en la temporada) y Jorge De Olivera (atajó todos los partidos). Ambos extendieron su vínculo por dos años más y se suman a Nicolás Morgantini en el grupo de los que renovaron.

Además, se están manteniendo charlas con varios jugadores. Ayer por la noche, en nuestro programa semanal por AM 1120, el presidente Fernando Wendt aclaró:“Hay un acuerdo entre las partes para que siga Agustín Palavecino. Debemos ajustar detalles en lo económico para que se cierre. En la semana seguiremos avanzando”. Uno que aparece en gris en la foto pero tiene también esta muy encaminado es Daniel Alejandro Vega, a quien solo le falta estampar la firma para jugar otra temporada más en el “Marrón”.

Sin duda que la renovación más difícil es la de Facundo Curuchet. El representante del “Rayo” de Gualeguaychú ya mantuvo reuniones con la gente de fútbol y se espera por más novedades en las próximas semanas. Mientras tanto, la gente aprovechó para darle su apoyo y meterle un poco de sana presión en la cena del último jueves (canto a los que se sumaron el presidente, Pablo Bianchini y Juan Manuel Abril). Sobre este tema también habló Wendt ayer por la noche:“Curuchet quiere seguir, tiene un corazón enorme y es un chico maravilloso. Habrá que sentarnos y discutir lo económico. Nada es fácil pero tengo mucha fe. Haremos todo el esfuerzo posible”.

4 Comentarios

  1. Hagan lo posible para confirmar a Curuchet. En el caso de Vega creo que puede seguir en otras áreas del club porque como jugador ya cumplió su ciclo. Hay que potenciar a Pugliese y a Lugli como delanteros y pensar en un 9 de área con fuerza.

  2. ERROR EN LA CONTRATACION DE DANIEL VEGA. TIRAR LA PLATA. MUCHOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESTE JUGADOR, DESPUES CRITICAN PORQUE NO SE DA LUGAR A LOS PIBES DE LAS INFERIORES. INCOHERENCIA INTELECTUAL. VIZCARRA TENGO MIS DUDAS, PERO ENTRE ESTE Y VEGA OPTO POR AQUEL. IGUAL UN 9 BIEN DE AREA, UN 10, UN MEDIOCAMPISTA OR LOS LESIONADOS QUE TENEMOS (BUSTOS, M, VEGA, CARREIRA), LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD A ZARCO, QUE SIGA LEGUIZA, LA DEFENSA LA DEJO COMO ESTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here