Luego de la goleada ante Talleres, por 3-0 en martes en Vicente López, Daniel Vega remarcó que su equipo siguió luchando, pese a contar con lesionados y en gran parte del torneo remó desde atrás. La fortaleza y solidez del grupo son claves, según “Trapito”. Además, reconoció que hay que seguir por el mismo camino y trabajar más duro que nunca.

La gran goleada por 3 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada le permite a Platense llegar a la última fecha con dos puntos de ventaja por encima de Estudiantes, su escolta.

Al término del partido, el histórico Daniel Vega, autor del segundo gol, expresó: “Llegamos a la última fecha como queríamos, con posibilidades de lograr el ascenso. Fue lo que nos planteamos al principio del torneo y lo más importante es que nunca bajamos la guardia y hoy podemos disfrutar esta realidad que nos permite seguir ilusionados”.

A lo que agregó: “Viene lo mismo que venimos haciendo todas las semanas. No hay que cambiar nada de lo que es la predisposición y la entrega que estamos teniendo. Hay que estar serenos y saber que por algo llegamos hasta acá y el camino no hay que cambiarlo justo ahora”.

De la goleada ante los “Tallarines” dijo: “Creo que fue un partido completo. El equipo jugó bien en todas las líneas y supo manejar los momentos del partido. Hubo momentos en los que era más para esperar a ellos para que salgan un poco porque tienen buen pie y lo mejor que podían hacer era darnos espacios. Al principio las jugadas más determinantes fueron con mucho espacio a favor nuestro cuando los hacíamos salir. No nos desesperamos en esa búsqueda. Fuimos pacientes y certeros a la hora de liquidar el partido. Es importante llegar hasta acá. No hay que despreciarlo, pero hay que seguir trabajando en la semana, más duro que nunca”.

Sobre la confirmación de la cancha donde jugarán frente a Colegiales afirmó: “Donde sea. Jugar como estamos jugando. Fuimos a la Isla Maciel, a Comunicaciones”.

Contar con la gente Calamar: “Sería ideal. Hay que ver si lo permiten. No está en nuestra potestad determinar eso. Creo que a Colegiales le convendría, pero si no nos toca ir con gente, con que salgamos los once como estamos saliendo, creo que va a alcanzar”.

“Somos un equipo con muchas adversidades, tantos lesionados, mucho tiempo del torneo remando desde atrás. Sin embargo, estamos fuerte y grupalmente muy sólidos. Hemos llegado al lugar que tanto anhelamos y deseamos. Viene lo más importante, lo que nos preparamos todo el año y hay que tratar de seguir por este camino, que creo que es el correcto”, declaró para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here