José Vizcarra habló con los medios después del empate entre Platense y Colegiales, ayer por 0 a 0 en el Libertarios Unidos de Munro. Al “Chino” le tocó entrar en el segundo tiempo por Daniel Vega. El ex Rosario Central palpitó el duelo definitorio contra Estudiantes del próximo miércoles y explicó por qué no se vio la mejor versión del equipo.

  • Chino se viene la final contra Estudiantes

“Iremos contra un rival que por algo llegó a esta instancia. Fue regular, hizo las cosas que tenía que hacer. Esperamos que sea para nosotros, en la cancha que sea, con público o sin público. Nos tenemos que jugar la vida para lograr este ascenso”.

  • ¿Te vas con bronca?

“Tenemos bronca porque no se dio hoy, pero estamos confiados que se puede lograr el miércoles. Estoy tranquilo porque el equipo hizo lo que había que hacer con un campo de juego como estaba. Hoy era muy complicado, no se podía jugar, era un partido que se sabía que iba a ser dividido, con mucho pelotazo para ir a buscar la segunda pelota. Fue muy luchado no hay nada para reprochar. Estudiantes hizo lo suyo y ahora tenemos otro partido lindo el miércoles”.

  • ¿Tuviste la posibilidad de ver los goles de Estudiantes? Fueron polémicos

“Me contaron pero no hay que llorar. Nosotros teníamos la posibilidad para ganarlo, no lo hicimos y ahora nos veremos el miércoles”.

  • ¿Por qué no pasó hoy?

“Creo que el campo de juego se daba para que el partido se haga como se dio. Muy friccionado, sucio, con pelotazos, la pelota se frenaba y te picaba mal. Era obvio que iba a ser un partido en el que no iba a haber tantas situaciones de gol como fue. De nuestro lado no hay nada que reprochar porque se jugó de la manera que había que jugar”.

  • ¿Escuchaban lo que pasaba en Caseros?

“Tratábamos de no escuchar porque sabíamos que dependíamos de nosotros. Ya en el final, sabiendo que habían ganado tampoco íbamos a salir como locos a buscar y perder el partido”.

  • ¿Quién llega mejor a la final?

“Creo que iguales. Hace 20 días nos daban por muertos y llegamos acá por méritos propios y con un nivel de juego muy bueno que tal vez hoy se hubiese repetido si las circunstancias del campo de juego era otra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here