Platense recibirá a Barras Central, este viernes a las 20:05 horas por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana 2017/2018, en el estadio Ciudad de Vicente López. Fernando Ruiz realizará tres modificaciones con respecto a los que empataron con Comunicaciones; ingresarán Nazareno Fernández Colombo, Emanuel Bocchino y Diego Tonetto. 

Platense ya está preparado para recibir al Barraqueño. El equipo de Fernando Ruiz entrenó en el estadio, este jueves por la tarde, y luego quedó concentrado. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio y video en vivo en el canal de Fux Radio, desde las 19:30 ¡Te esperamos!

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

  • ARQUEROS: Jorge De Olivera y Andrés Desábato.
  • DEFENSORES: Nicolás Morgantini – Emiliano Carrasco – Gustavo Toranzo – Emanuel Bocchino – Facundo Gómez y Nazareno Fernández Colombo.
  • VOLANTES: Franco Chiviló – Diego Tonetto – Miguel Conicelli – Ezequiel Gallegos – Hernán Lamberti y Agustín Palavecino.
  • DELANTEROS: José Vizcarra – Nicolás Lugli – Gianluca Pugliese – Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Los convocados son 19 y tendrán dos cambios con respecto a los que empataron el domingo. ENTRAN: Fernández Colombo y Conicelli y SALEN: Juan Infante y Juan Manuel Olivares. En definitiva, el once que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: De Olivera; Morgantini – Gómez – Bocchino – Fernández Colombo; Lamberti – Gallegos – Tonetto – Palavecino; Curuchet y Vega.

Ruiz moverá al equipo por suspensiones y también por ordenes tácticas para el compromiso de hoy. En cuanto a los sancionados deberán salir Infante (tras la roja contra Comunicaciones) y Olivares (por llegar a la quinta amarilla). Para reemplazarlos entrarán Fernández Colombo (en su primer partido del año) y Tonetto. Además, Bocchino será el segundo marcador central titular por Toranzo, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El “Marrón”, que marcha 2do con 54 unidades, volverá a ir en busca de la punta del torneo. Para eso deberá ganarle a Barracas y esperar una ayuda de Defensores de Belgrano (enfrenta al puntero Estudiantes – 57 puntos – a la misma hora que el “Calamar”). El mejor escenario posible sería culminar en el primer puesto con los mismos puntos que el “Pincha”. Mientras que el peor sería quedar seis unidades por debajo de los de Caseros, con nueve puntos más por jugar.

PROBABLES FORMACIONES

84d73d55f8fe4 Barracas Central
Jorge De Olivera Agustín Gómez
Nicolás Morgantini Maximiliano Rodríguez
Emanuel Bocchino Fernando González
Facundo Gómez Federico León
Nazareno Fernández Colombo  Leonal Bontempo
Hernán Lamberti Carlos Arce
Ezequiel Gallegos Germán Mandarino
Diego Tonetto Luis Bevacqua
Agustín Palavecino Martín Sproat
Facundo Curuchet Víctor Gómez
Daniel Vega Juan Martín

DT: Fernando Ruiz                                                                                                          DT: Alejandro Nanía

EL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here