Emmanuel Carreira tuvo que ser reemplazado a los cuatro minutos del primer tiempo del partido contra Fénix, el último domingo. Hoy se le realizaron estudios y lamentablemente se supo que sufrió un grave esguince de rodilla izquierda, con ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno. En síntesis no podrá volver a jugar en este torneo.


Parece ser que la relación entre Platense y las lesiones va a ser un problema que abarcará todo este torneo 2017/2018. Desde que comenzó el año ya se habían dado las bajas de Marcelo Vega (ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en la primera práctica de la segunda rueda) y de Jonathan Bustos (rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla izquierda, en su primera semana de entrenamiento después de regresar de un parate de ocho meses).

Esta vez, la varita de la mala fortuna tocó a Emmanuel Carreira. El “Polaco”, que volvió a la titularidad tras cuatro partidos este domingo, retrocedió para recibir de Hernán Lamberti, giró para sacarse de encima a Humberto Vega y no se levantó más. La rodilla izquierda se le clavó en el suelo y tuvo que ser retirado de la cancha con asistencia médica, ya que no podía ponerse de pie. Hoy, los estudio arrojaron que se trató de un grave esguince de rodilla izquierda, con ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno. El ex Tristán Suárez será sometido a una operación en los próximos días y se sumará a esta enfermería tristemente nutrida de Platense que volverá a pisar las canchas recién en 2019 ¡Fuerza Polaco! 

José  Vizcarra, vía Twitter, tras conocer la lesión de Carreira:”¡Fuerza genio! ¡Todo el plantel con vos a full! 💪

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here