Campo Gallo y Platense quedaron a mano

En el marco del partido de ida de los 8vos de final del Torneo Federal C 2017/2018, el Club Atlético Campo Gallo y Platense de Añatuya empataron 1 a 1 por los goles de Rubén Coria para el equipo “Calamar” y Hernán Ibañez para el “Tricolor”. Este domingo se definirá el pase a los cuartos de final en el estadio del “Marrón”.

Por Platense de Añatuya Oficial

Un partido chato en el primero pero en el segundo tiempo de a ratos se hacía de ida y vuelta y pudo ser para cualquiera porque ambos dispusieron de buenas situaciones de gol, lo mejor en el local su arquero Saravia, el volante central Juárez y el peligroso delantero Ibáñez, en Platense pareja la defensa, buen trabajo en el medio de Daniel Díaz, Ramón Gómez y Gabriel Carabajal, adelante el siempre importante sacrificio y oficio ofensivo de Carlos Paz y Rubén Coria.

Crédito abierto para los dos que el próximo Domingo de Pascuas, a las 16:45, definirán esta llave en el estadio José Ruíz de Sabio Wagner y Conquista del Desierto en el Bº Manzione de nuestra ciudad, a no dudarlo ante un gran marco de público que se dará cita allí para alentar al “Calamar” añatuyense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *