En el marco del partido de ida de los 8vos de final del Torneo Federal C 2017/2018, el Club Atlético Campo Gallo y Platense de Añatuya empataron 1 a 1 por los goles de Rubén Coria para el equipo “Calamar” y Hernán Ibañez para el “Tricolor”. Este domingo se definirá el pase a los cuartos de final en el estadio del “Marrón”.

Por Platense de Añatuya Oficial

Un partido chato en el primero pero en el segundo tiempo de a ratos se hacía de ida y vuelta y pudo ser para cualquiera porque ambos dispusieron de buenas situaciones de gol, lo mejor en el local su arquero Saravia, el volante central Juárez y el peligroso delantero Ibáñez, en Platense pareja la defensa, buen trabajo en el medio de Daniel Díaz, Ramón Gómez y Gabriel Carabajal, adelante el siempre importante sacrificio y oficio ofensivo de Carlos Paz y Rubén Coria.

Crédito abierto para los dos que el próximo Domingo de Pascuas, a las 16:45, definirán esta llave en el estadio José Ruíz de Sabio Wagner y Conquista del Desierto en el Bº Manzione de nuestra ciudad, a no dudarlo ante un gran marco de público que se dará cita allí para alentar al “Calamar” añatuyense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here