Juan Manuel Olivares habló con los medios, tras el triunfo por 2-1 de Platense ante Almirante Brown el pasado sábado por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana 2017/2018, en el estadio Ciudad de Vicente López. “Maravilla” volvió a la titularidad y marcó el gol de la victoria, que fue el primero desde que regresó a jugar al “Calamar”.

Por Norberto Brotzmann / Solo Ascenso

“Se jugó un gran partido, generamos un montón de situaciones, metimos dos, sirvieron para ganar, podríamos haber metidos alguna que otra pero lo importante es que se jugó bien, se ganó y nos quedamos con los tres puntos en casa”, fueron las primeras sensaciones del volante. Además, agregó: “Estoy contento, volver a la titularidad con un gol que sirvió para ganar, la verdad que feliz”. 

También se refirió a lo friccionado que fue el partido ante la Fragata: “En algún momento ellos, en la desesperación porque están en una situación complicada, capaz por el hecho de ir 2-1 abajo, en alguna que otra llegaron tarde y al llegar a destiempo terminaron lastimando”. 

En cuanto a si estaban al tanto de cómo iba su inmediato perseguidor, Estudiantes de Caseros, durante el cotejo, respondió: “No, la verdad es que no, sí sabíamos más o menos que jugábamos al mismo horario, nada más”.

A la hora de analizar qué faltó para ganar sin pasar sobresaltos, afirmó: “Meter las que creamos. Yo tiré una arriba, que por suerte íbamos ganando 2-1, el hecho es que no las metimos, y si hubiésemos concretado alguna que otra terminábamos más tranquilos”. 

Sobre si al momento del empate del Mirasol pensó que los tres puntos se escapaban, contestó: “No, nosotros sabiendo que teníamos un hombre de más había que aprovecharlo, nos adelantamos mucho más, empezamos a atacar, ellos casi no pasaban la mitad de la cancha y de hecho llegó el gol nuestro”. 

Cuando se le preguntó si se sentía mejor físicamente que al comienzo del torneo, aseguró: “Si, seguro, estuvimos trabajando muchísimo en eso, yo personalmente quería mejorar, sentía que podía con el tiempo mejorar mucho, de hecho lo hablamos con el profe y nos pusimos finos en ese sentido, después obviamente está en el contacto con la pelota, en si das los primeros tres pases vas a agarrar confianza, eso sucedió y la verdad que me sentí muy cómodo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here