El delantero Santiago Espina viajó a Chile y será el próximo refuerzo de Deportes Copiapó según se informó ayer desde el club. El hijo de Marcelo se fue a préstamo, sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de este año. En 2017 fue titular en la Reserva dirigida por Claudio Spontón y todavía no debutó en la Primera División. 

Marcelo Espina es uno de los últimos ídolos de Colo Colo, el “Cabezón” dejó el fútbol en el año 2004 y su nombre está constantemente en la retina de los Colocolinos, donde logró la suma de cuatro campeonatos nacionales y una Copa de Chile.

Hoy el clan Espina continuará su legado en el fútbol chileno. Santiago, hijo del histórico volante ofensivo, es el nuevo refuerzo de Deportes Copiapo. El delantero nació en Chile, pero hizo sus divisiones inferiores en Platense, camiseta que defendía hasta hace algunos días y donde no llegó a debutar en Primera aunque si jugó en la Reserva y era, hasta el momento, uno de los goleadores con cuatro tantos.

Espina ya se despidió de sus amigos en Argentina y pronto comenzará a entrenar en el elenco copiapino, donde se quedará a préstamo hasta diciembre, sin cargo pero con opción de compra.

Por DaleAlbo.Cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here