“Por suerte se me está abriendo el arco”

Con gol de Facundo Curuchet, Platense consiguió una importantísima victoria ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez para acercarse a solo un punto del líder, UAI Urquiza. Tras el encuentro el delantero nacido en Gualeguaychú dialogó con la prensa para comentar sus sensaciones, cómo se sintió dentro del campo y lo que le queda por delante al equipo.

“Tuvieron un par, ellos se nos vinieron, pero por suerte nos llevamos los tres puntos a casa”, fue la primera frase que soltó Curuchet al salir victorioso del estadio.

A continuación, al preguntarle sobre cómo terminó físicamente el primer partido del año el delantero dijo:“Con mucho desgaste. En una jugada en el primer tiempo me doblé el tobillo y me molestaba. A lo último estaba cansado. Lo importante es que se ganó, ahora a descansar y pensar en el sábado, que hay un partido difícil”. A lo que agregó:“Quedan dieciséis finales más que ojalá en mayo cuando terminen  cumplamos el objetivo que queremos.”

Al consultarle sobre el gol de la victoria Calamar (sexto para el en el torneo), el ex Colón afirmó:“Por suerte se me está abriendo el arco, hoy pude convertir y se logró una victoria. Seguir convirtiendo me da confianza a mí y al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *