“El sueño que tenía queda a un lado”

Platense comenzó la pretemporada 2018 en el predio SETIA, ubicado en Ezeiza sobre la Autopista Ricchieri. Durante el primer día de trabajo el volante Marcelo Vega se retiró con un fuerte golpe que lamentablemente luego se confirmó que fue una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá para una recuperación de 6 meses. No jugará hasta el próximo torneo.

El “Calamar” comenzó su tarea pensando en la segunda ronda del campeonato 2017/2018. Se esperaba por el reencuentro entre el plantel y por una práctica mucho más liviana que en el resto del año. Sin embargo, un hecho desafortunado trajo la primera complicación de la temporada; es que el volante Marcelo Vega (titular indiscutido para Fernando Ruiz) sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja durante todo el campeonato. Una terrible noticia.

Luego de conocerse la fatídica novedad, el nacido en Isidro Casanova publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Son esos días que no sabes para donde correr, donde no sabes donde estas parado, donde sentís que retrocedes muchos escalones. Hoy me toca una prueba muy difícil de afrontar donde el sueño que tenía queda a un lado. Hoy me toca tener un obstáculo que nunca pensé tener pero estaba en sus posibilidades y hoy me toca estar en esta situación. Hoy empieza la parte mas dura para un jugador de fútbol, hoy no vuelvo a pisar una cancha por seis largos meses que triste si es lo que más me gusta, donde era muy feliz. Ayer la rodilla me jugó una mala pasada y ¡hoy es donde todos mis sueños por conseguir quedaron tirados! Hoy solo me queda aferrarme a mi familia y esperar que la operación salga con éxito. Nunca imaginé tener tanta tristeza y dolor en este momento. Soñé un 2018 con sueños y arrancó el año de la peor manera que podía pensar… Hoy son esos días que no quiero despertar. Dame fuerza viejo para salir de esta!”

¡FUERZA MARCELO!

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *