El de Pala, el más lindo

En Calamares en su Tinta le preguntamos a la gente cual le había parecido el mejor gol de Platense, a lo largo de la primera rueda del Torneo 2017/2018 de la Primera B Metropolitana. Tras tres días de duración, la gente que participó eligió el de Agustín Palavecino a Defensores de Belgrano, que fue casualmente el primer gol del “Marrón” en el campeonato.

pala 5
El equipo de Fernando Ruiz se caracterizó, en este torneo, por hacer goles de todos los colores. Tanto en el primer partido contra Defensores, con los toques de Agustín Palavecino y Emiliano Carrasco, como el latigazo de Facundo Curuchet vs Atlanta o Acassuso o la jugada colectiva que terminó con el gol de Marcelo Vega ante Fénix fueron de los más destacados por la gente en la encuesta que realizamos en Twitter (@calaensutinta).

A continuación, repasamos los resultados:

La gente escogió el derechazo de Palavecino ante el “Dragón” como el mejor de todos. Ese gol fue el primero de Platense en el torneo, ya que el enfrentamiento ante los del Bajo Nuñez fue por la primera fecha del campeonato. Luego, “Pala” tuvo que esperar 14 fechas para volver a gritar (ante San Telmo). 

EL MEJOR GOL:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *